985 39 94 11 ¿te ayudamos?. Compra online parafarmacia.

    Supradyn activo (30 comprimidos efervescentes)

    Supradyn activo (30 comprimidos efervescentes)
    Ref206656
    Laboratorio:BAYER HISPANIA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Multivitamínicos

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Supradyn Activo (30 Comprimidos Efervescentes).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Complemento alimenticio que ayuda a activar y a mantener tu energía.

    MODO DE EMPLEO

    Es recomendable tomar un comprimido al día, en el caso de los comprimidos efervescentes disuelto en un vaso con 200 ml de agua. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconveniente para tomarlo a cualquier otra hora del día. Puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. No contiene azúcar. Un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años.

    MODO DE EMPLEO

    Es recomendable tomar un comprimido efervescente al día, diluido en un vaso de agua. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. No hay inconvenientes para tomarlo a cualquier otra hora del día. Se puede tomar durante todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso.
    Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. No contiene azúcar. Un comprimido al día en adultos y niños a partir de 12 años.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa. Los comprimidos efervescentes contienen aspartamo (una fuente de fenilalanina).


Información sobre la tienda

Farmacia Bada C.B.

Avenida del Llano 57, 33209 Gijón (Asturias)

Tel. 985 39 94 11

web@farmaciabada.com