985 39 94 11 ¿te ayudamos?. Compra online parafarmacia.

    Vaza agua oxigenada (250 ml)

    Vaza agua oxigenada (250 ml)
    Ref333595
    Laboratorio:VAZA LAB
    Disponible:25 unidades
    Categoría:Heridas
    CompraPVP
    1 uds2,60€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vaza Agua Oxigenada (250 Ml).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Antiséptico y desinfectante de uso tópico general, utilizado para el lavado de heridas, úlceras y para la separación de apósitos adheridos a la piel. Se descompone en contacto con la enzima catalasa presente en todos los tejidos animales, liberando oxígeno y en presencia de cualquier materia orgánica oxidable, ciertos metales y también cuando se deja alcalinizar. Mientras que libera oxigeno es germicida. Actúa de forma desigual sobre los diferentes microorganismos, siendo más sensibles a los gérmenes anaerobios. Antiséptico y desinfectante de uso externo de corta duración de acción y amplio especto, incluyendo anaerobios. Producto bactericida frente al Pseudomonas eruginosa en 5 minutos de actuación. Acción bacteriostática: Actúa de forma desigual sobre los diferentes microorganismos, siendo más sensibles a los gérmenes anaerobios. Registro de desinfectante en el Ministerio: 391-DES

    MODO DE EMPLEO

    Aplicación tópica.- Lavado de heridas: se emplea sin diluir, vertiendo directamente sobre la herida o empapando un algodón.- Hemorragia nasal: empapar el algodón y taponar la fosa nasal correspondiente.Impregnar en una torunda de algodón 10 ml y aplicarlo durante 4 minutos, útil en adultos, niños y ancianos.- Diluir al 50% con agua hervida.Como estomatológico (al 50%): realizar enjuagues o gargarismos.Crema: 2-3 aplicaciones sobre la zona afectada, durante 3 semanas como máximo. Puede aparecer una película seca sobre la piel, que desaparece al lavarla con agua.

    REACCIONES ADVERSAS

    Con el uso repetido en enjuagues bucales o gargarismos puede producir irritación de la mucosa bucal o dar lugar a la denominada "lengua vellosa", por hipertrofia de las papilas de la lengua.


Información sobre la tienda

Farmacia Bada C.B.

Avenida del Llano 57, 33209 Gijón (Asturias)

Tel. 985 39 94 11

web@farmaciabada.com