985 39 94 11 ¿te ayudamos?. Compra online parafarmacia.

    Novalac premium 2 leche de continuacion (800 g)

    Novalac premium 2 leche de continuacion (800 g)
    Ref156569
    Laboratorio:FERRER INT
    Disponible:40 unidades
    Categoría:6-12 Meses
    CompraPVP
    1 uds14,95€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Novalac Premium 2 Leche De Continuacion (800 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Leche en polvo de continuación a partir de 6 meses. Es fuente de calcio y vitamina D, que son necesarios para el normal crecimiento y desarrollo de los huesos del niño. La ingesta de ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye al desarrollo visual normal de los niños hasta los 12 meses de edad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 100 mg de DHA, como parte de una dieta diversificada.

    MODO DE EMPLEO

    Lavar siempre las manos antes de preparar el biberón. Lavar y esterilizar el biberón y sus accesorios. Hervir agua durante 5 minutos y dejarla enfriar (hasta 40ºC), o calentar agua embotellada poco mineralizada hasta los 40ºC. Poner la cantidad adecuada de agua en el biberón y añadir el número correspondiente de medidas rasas y no comprimidas según la tabla de alimentación. Cerrar el biberón y agitar hasta la completa disolución del polvo. Administrar el biberón al niño, controlando la temperatura previamente (aprox 37ºC). El biberón deber ser consumido como máximo en 1 hora tras su preparación. Cerrar bien el bote con la tapa de plástico después de cada utilización.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, y/o alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja, pescado y aspartamo (fuente de fenilalanina).


Información sobre la tienda

Farmacia Bada C.B.

Avenida del Llano 57, 33209 Gijón (Asturias)

Tel. 985 39 94 11

web@farmaciabada.com