985 39 94 11 ¿te ayudamos?. Compra online parafarmacia.

    Blevit plus 8 cereales para biberon (600 g)

    Blevit plus 8 cereales para biberon (600 g)
    Ref176334
    Laboratorio:ORDESA
    Disponible:13 unidades
    Categoría:Cereales
    CompraPVP
    1 uds7,15€ /ud

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Blevit Plus 8 Cereales Para Biberon (600 G).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Producto en polvo ligeramente escamoso, preparado con una mezcla de 8 cereales (Trigo, Arroz, Cebada, Centeno, Maíz, Mijo, Sorgo y Avena), parcialmente dextrinados y tostados, fructooligosacáridos, y una combinación fisiológicamente equilibrada de vitaminas y minerales.Ligeramente aromatizado con vainillina. Por simple dispersión en el líquido elegido (agua o leche) a temperatura de 50ºC se utiliza en la preparación de biberones y papillas a partir del 5° mes de vida.No es apto para dietas sin gluten.

    MODO DE EMPLEO

    La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido. Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda: Biberón y vaso: Añadir al biberón 8 cucharadas soperas rasas (30 g aproximadamente) en 200 ml de leche. Agitar hasta la obtención de una papilla homogénea. En los niños de mayor edad puede administrarse disuelta en un vaso de leche.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto NO es apto para una persona celiaca. Este producto SI es apto para una persona alérgica/intolerante a la leche y/o alérgica/intolerante al huevo.


Información sobre la tienda

Farmacia Bada C.B.

Avenida del Llano 57, 33209 Gijón (Asturias)

Tel. 985 39 94 11

web@farmaciabada.com